LA EMPRESA


TIGERNUTS TRADERS es la empresa líder en el mundo en exportación de las chufas y sus derivados.

La chufa, un tubérculo de exquisito sabor y propiedades, se ha cultivado tradicionalmente en la Comunidad Valenciana (España). Aunque hasta hace poco tan sólo se conocía a las chufas por ser el ingrediente básico de la Horchata, desde nuestra empresa hemos apostado al máximo por la investigación, el desarrollo y la innovación con un único fin: ofrecerle la máxima variedad de productos relacionados con este exótico alimento.

Queremos ofrecerle alimentos y productos únicos que sin duda cubren una gran parte de las necesidades nutricionales y alimentarias de nuestros consumidores para su bienestar y salud. Por eso nuestra empresa no se permite ni un minuto de descanso y busca constantemente las infinitas posibilidades de un producto que nos hemos encargado de rescatar del olvido y que en la antigüedad utilizaban las más avanzadas civilizaciones.

El gran aporte nutricional de la chufa y sus derivados han convertido a este producto en una fuente con diversas aplicaciones que vamos descubriendo día a día.

El humilde proyecto con el que nacimos hace más de diez años ha crecido exponencialmente y en la actualidad vendemos nuestros productos a países de todo el mundo para la industria de la alimentación, la cosmética y otros usos.

Sus características intrínsecas como los ácidos polisaturados y la vitamina E hacen de la chufa un producto muy demandado para su uso en cremas, champús y otros productos de belleza. Además, sus propiedades son extremadamente beneficiosas para reducir el colesterol malo y aportar los niveles necesarios de fibra diaria. En su versión de harina, barritas o muesli, la chufa es un ingrediente idóneo que sustituye al trigo para las personas celíacas. También en su forma tradicional, la horchata, este tubérculo supone un sustituto perfecto a la leche para los intolerantes a la lactosa.

En la actualidad Tigernuts Traders comercializa sus productos en España, Europa, América y Oceanía. Nuestra diligencia, nuestro afán de servicio y nuestro compromiso con el cliente nos hace ofrecerle un producto de calidad en el momento que usted lo solicite

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Tigernuts Traders ha apostado siempre y lo sigue haciendo diariamente por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i). Somos conscientes de que en esa apuesta está el futuro y presente de nuestros consumidores y clientes.

Con esa idea trabajamos constantemente en la evolución de nuestra gama de alimentos, investigando nuevas posibilidades para mejorar la calidad de vida y la salud de los consumidores y clientes. Prueba de nuestro afán de superación y progreso es que no escatimamos recursos y presupuesto para conseguir ofrecerle un producto de calidad y totalmente novedoso

En colaboración con el instituto tecnológico Ainia, estamos constantemente realizando una labor de investigación y desarrollo para encontrar formas de innovar para satisfacer a un mercado cambiante y exigente.

Y todo esto porque, sin duda, nos importa su bienestar.

NUESTRO COMPROMISO

Innovar, marcar la diferencia y ofrecer la máxima calidad siempre han sido nuestros objetivos como empresa. Esta es nuestra filosofía, la que nos mueve cada día para ofrecerle el mejor producto en el mínimo tiempo posible.

Otro de los objetivos que nos marcamos diariamente es satisfacer la demanda del cliente en cualquier época del año. Para conseguirlo contamos con un equipo de profesionales con capacidad de iniciativa, liderazgo, talento y con un fuerte sentimiento de trabajo en equipo. Y es que en Tigernuts Traders seguimos basando nuestro negocio en el trato personalizado a cada cliente, escuchando y entendiendo las necesidades de cada caso.

Las cualidades de nuestro equipo humano y nuestro trato personalizado nos permiten ofrecerle la mejor chufa o derivados en cualquier momento del año. Nuestra satisfacción es su satisfacción.

Otros idiomas disponibles: Inglés, Alemán, Francés, Japonés