Empresa exportadora de chufas

Empresa exportadora de chufas

Tigernuts Traders es la empresa líder en el mundo en exportación de chufas y sus derivados. La chufa es un tubérculo con sabor exquisito y un gran número de propiedades. No deja de ser un alimento exótico que cubre una gran parte de las necesidades nutricionales de los consumidores para su bienestar y salud.

A la pregunta de qué aporta la chufa al organismo, la respuesta correcta es un gran aporte para la nutrición que lo han convertido en una fuente con diversas aplicaciones. La chufa juega un papel fundamental dentro de una alimentación sana y equilibrada.

¿Qué ofrece nuestra empresa en el campo de la Innovación?

Tigernuts Traders apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i) como estrategia de futuro y presente para sus consumidores y clientes. Trabaja en la evolución de la gama de los diferentes alimentos y se investigan nuevas posibilidades para mejorar la calidad de vida.

Nuestra empresa ha recibido el apoyo financiero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para desarrollar proyectos de innovación.

En colaboración con el Instituto Tecnológico Ainia realiza una labor de investigación y desarrollo para encontrar formas de innovar y satisfacer a un mercado cambiante y exigente.

Nuestra empresa es una pyme innovadora que cuenta con profesionales con capacidad de iniciativa y liderazgo. El trabajo en equipo nos permite escuchar y atender las necesidades de los clientes.

Propiedades de las chufas

Nuestra empresa se preocupa por la calidad de vida de las personas y por ese motivo, invierte en este alimento que tiene unas propiedades antiinflamatorias que nos ayudan a la irritación que se produce en la mucosa gástrica e intestinal. Por ese motivo, sirve para calmar la gastritis, el reflujo y la dispepsia.

La fibra es la responsable de mejorar el tránsito intestinal y que se propicie un microbioma que sea beneficioso.

Scroll al inicio